Por favor, complete este formulario para descargar el informe blanco.
Los campos con * son obligatorios.

Infor values your privacy.

Infor
Manufacturing
Infor

¿Son los cambios realmente necesarios?

¿Puede obtener conocimientos específicos de la industria con soluciones antiguas?

Examine los pros y los contras de cambiar su solución ERP

Este documento “Perspectivas de la Industria” examina uno de los aspectos más controvertidos de las soluciones ERP: ¿actualizar su solución ERP para satisfacer las necesidades específicas de la industria o "conformarse" con soluciones estándar?

Es posible que su industria tenga unas funcionalidades específicas que su ERP deba tener. Usted también podría sentirse frustrado por los retrasos y altos costes que provengan de soluciones muy modificadas. Este documento analiza los pros y contras de las personalizaciones y ventila una tercera vía: soluciones especialmente concebidas para su industria que no requieren adaptaciones.

Descarga este documento que ilustra los problemas y que ayuda a responder a una de las preguntas más críticas a las que se enfrentan las empresas al considerar una solución ERP: personalizar o no personalizar. La buena noticia es que no tiene que modificar su solución ERP con el fin de obtener la profunda experiencia de la industria que usted necesita. Lea más acerca de las soluciones ERP diseñadas para el sector industrial y descubra porque ofrecen el menor coste total de propiedad (TCO) y como la puede ayudar.

Lea ahora el informe blanco.

Infor is transforming industries.

Learn more about Infor

© Copyright Infor. All rights reserved.

Privacy Policy