Por favor, complete este formulario para descargar el informe blanco.
Los campos con * son obligatorios.

Infor values your privacy.

Dos nubes no deberían ser iguales

CloudSuite Food & Beverage: Una solución espacialmente diseñada en la nube para el sector agroalimentario

Los procesos de fabricación son únicos y diferentes según el sector de su actividad: sus sistemas de gestión de negocio también deberían ser adaptados a sus exactas necesidades. Infor CloudSite Food & Beverage es una solución completa y flexible para gestionar los procesos de elaboración de comidas y refrescos, como la fecha de caducidad, atributos, ingredientes y peso. Infor CloudSuite Food & Beverage ofrece aplicaciones empresariales especializadas según industria y con la opción de trabajar de forma segura en la nube.

Con Infor CloudSuite Food & Beverage, se podrá beneficiar de:

  • Atractivas funcionalidades diseñadas para su industria: funcionalidades ERP contrastadas para el sector agroalimentario en todos los principales segmentos de su industria, panadería, bebidas, productos lácteos, carne y aves de corral, preparados y refrigerados y sus ingredientes.
  • Agilidad y velocidad: con una implementación rápida del software así como de las mejores prácticas incorporadas. La especialización por industria le permite trasladar rápidamente su actividad hacia la eficiencia operativa e innovación de productos.
  • Fiabilidad y de accesibilidad: con robustas funciones de configuración, una seguridad líder en la industria, y unas capacidades móviles que protegen sus datos y le dan visibilidad de sus operaciones en tiempo real.

Averigüe las oportunidades de negocio que está perdiendo por no trasladarse a la nube. Lea nuestro informe blanco “De porqué si a porqué no” que ofrece una ilustración de los 5 primeros riesgos de retrasar una migración a la nube.

Complete el formulario para descargar el informe blanco.

Para obtener más información sobre nuestra oferta Infor CloudSuite Food & Beverage, visite la página web Infor CloudSuite Food & Beverage.