La digitalización de la industria de la moda

Fashion Acceleration –
Estrategia PLM

Diseñar, planificar, producir y distribuir dos colecciones al año es demasiado arriesgado en tiempos tan volátiles. Hoy en día, la industria de la moda requiere de más agilidad y flexibilidad operativas. Colocar el producto adecuado, en la cantidad adecuada, al precio adecuado, en el lugar adecuado y en el momento correcto requiere una gestión integral, fase a fase, a lo largo de la cadena de valor.

Más diseños, más acierto y en menores cantidades. Más frescura, mayor rotación de inventario. ¿Cómo gestionar las colecciones de temporada, las colecciones cápsula, las ediciones limitadas o las personalizaciones? ¿Cómo lidiar con una mayor complejidad desde la fase de diseño y producción?

Descubre en esta sesión cómo una estrategia PLM puede ayudar a las marcas de moda, fabricantes y minoristas a reducir la incertidumbre de la demanda en tiempos tan volátiles evitando exceso de existencias, errores de producción, agilizando la fase de diseño o mejorando la comunicación y transparencia entre otros.

CloudSuite PLM para Moda es una potente herramienta de colaboración y gestión del ciclo de vida del producto que permite a las empresas del sector moda vincular perfectamente áreas vitales de la cadena de valor con sus procesos de negocio, desde la planificación, diseño y desarrollo de colecciones hasta el aprovisionamiento de la cadena de suministro y los cambios de diseño durante la temporada impulsados por el consumidor.

Tus socios en la cadena de suministro estarán mejor posicionados para innovar más rápido, responder con agilidad a los cambios del mercado y tomar decisiones más inteligentes con datos e información en tiempo real. Este software PLM ayuda a las marcas de moda, fabricantes y minoristas a desarrollar y cambiar estilos de forma rápida y eficiente.

La sesión empezará en


:
 

:
 

:
 

Agenda


11:00-11:10 Bienvenida e Introducción – Manuel Marcos, Senior Account Manager Fashion Industry, Infor
11:10 - 11:25 Las cifras de la Industria de la Moda – Pilar Riaño, Consejera delegada / Directora, Modaes.es
11:25 -11:40 Fashion Acceleration. Tendencias y mejores prácticas en el sector– Alfonso Segura, Retail SME, Infor
11:40 – 11:55 Estrategia PLM - Laurence Pinard, Solution Consultant , Infor
11:55 – 12:00 Preguntas y Cierre

Ponentes

Pilar Riaño
Consejera delegada / Directora, Modaes.es

Manuel Marcos
Responsable de Ventas Moda Iberia

Alfonso Segura
Consultor experto en Moda

Laurence Pinard
Experta en Diseño y Planificación, responsable PLM

Con la colaboración de MODAES

Fashion Acceleration – Estrategia PLM