Webinar

Mejorar la transparencia de la cadena de suministro de alimentos y bebidas

Online
7 de abril de 2021
10:00 AM México y Colombia
11:00 AM Chile
12:00 PM Argentina

Aumente la productividad de su cadena de suministro

Los retos a los que se enfrenta la industria de alimentos y bebidas en la actualidad pueden parecer los mismos a los que se ha enfrentado el sector durante años, pero el contexto actual ha cambiado radicalmente.

La demanda de los consumidores de una mayor innovación y transparencia de los productos, normativas en constante cambio, márgenes cada vez más ajustados, la aparición de nuevos canales de distribución y una mano de obra dinámica son sólo algunos de los factores que están cambiando la dinámica del mercado, mostrando a las industrias la necesidad de adoptar nuevos enfoques para hacer negocios.

En algunos casos, la tecnología está impulsando el cambio. En otros casos, la tecnología aporta la solución. Los sistemas implantados hace años ya no pueden soportar las nuevas complejidades de esta industria. Estar al día no sólo es inteligente, sino también rentable. Las empresas que utilizan sólidas herramientas de planificación y ejecución, junto con la visibilidad de la cadena de suministro de principio a fin, han obtenido grandes resultados en cuanto a resistencia y productividad operativa, ventaja competitiva y satisfacción del cliente.

Participe en este webinar y aprenda cuáles son los ingredientes para superar los retos exclusivos de la industria de alimentos y bebidas.

El evento comenzará en:


:
 

:
 

:
 

Ponente

Marly Matsuda
Solution Consultant | Infor

Marly cuenta con más de 9 años de experiencia en el mercado de Supply Chain actuando como consultor de soluciones empresariales apoyando a los clientes para lograr la máxima ventaja competitiva. Actualmente busca ayudar a las empresas a comprender cómo el camino digital revolucionará sus procesos y modelos de negocio en la Cadena de Suministro, y cómo las soluciones Infor enfocadas para su industria pueden hacer la diferencia.

Mejorar la transparencia de la cadena de suministro de alimentos y bebidas