Webinar

Tendencias en gestión logística

Desafíos y oportunidades de la industria

Tendencias en gestión logística

La pandemia ha impuesto nuevos desafíos a los operadores de las cadenas de suministro. Ahora las cadenas deben tener la capacidad para adaptarse, para atender las necesidades de la empresa y para absorber aumentos en los costos y/o de retrasos en las entregas.

Tras la crisis sanitaria, toda la industria ha tenido que evolucionar rápidamente y demostrar su resiliencia, un camino que continuará en 2021.

Algunos de los problemas más importantes a resolver en la industria son: aumento de costos, previsión de la demanda, agilidad y resistencia, integración y visibilidad en todos los puntos de la cadena, data veraz y oportuna, automatización, y distribución y movilidad en las ciudades, así como la selección apropiada de proveedores de servicios.

Vea este webinar para entender las tendencias en distribución, los desafíos de la industria y alternativas para atacarlos.

Ponente

Antonio Brito 
Senior Principal, Digital & Value Engineering

Antonio Brito es ingeniero de producción en Poli USP, especializado en marketing por FGV y en finanzas. Actualmente es Director Senior de Ingeniería Digital y de Valor en Infor, y brinda apoyo a los clientes para identificar beneficios en soluciones y crear escenarios para la justificación de la inversión en aplicaciones. Anteriormente, se desempeñó como director en Oracle Insight y como consultor en servicios de consultoría de gestión como Booz-Allen (ahora Strategy &), The Monitor Group (incorporado por Deloitte) y Accenture, enfocado en la estrategia corporativa para manufactura y servicios. Cuenta con más de 30 años de práctica en procesos, organización y sistemas.

Tendencias en gestión logística